Sensibilización en IESPP "AMM"





106 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para ver algunas soluciones para el uso de las bolsas de residuos. No hay soluciones drásticas ni mágicas, sino que se trata de cambiar los hábitos de a poco, realizando acciones concientes. Como verán, al menos nosotros no tenemos una solución definitiva para el uso de bolsas de residuos, pero separar la basura (y recuperarla para el reciclado) ya es una manera muy grande de reducir la cantidad de plástico que se tira en los rellenos sanitarios.
La idea es encontrar una solución entre todos. Como decía antes, soluciones mágicas no hay y cuidar el medioambiente es una tarea ardua, que necesita de colaboración colectiva e ingenio.
....MIGUEL A.Z. - PRIMARIA "B"

Anónimo dijo...

Es una gran pregunta: qué haríamos sin las bolsas? la respuesta nos la pueden dar familiares nuestros que vivieron en el tiempo pre-bolsas plásticas:
1. Cada uno llevaba su bolsa para las compras
2. El vendedor de lo que sea también vendía bolsas para el comprador desprevenido.
3. Todo se guardaba en cajas o bolsas de tela (la del pan es la más recordada.
4. La basura se ponía en un tacho que luego se vaciaba.

Claro que todo esto daba un poco más de trabajo: había que acordarse de llevar la bolsa de la compra o comprarse una bolsa en el camino, había que limpiar el tacho de basura, había que tomarse algunas molestias que no estamos acostumbrados a tomar en este mundo apurado, pero la verdad es que vale la pena y un mundo sin bolsas plásticas seria mucho mejor.
y porque no cambiar nuestros hábitos si a un estamos a timpo de hacerlo solo depende de cada uno y de todos nosotros.

OMER A. PRIMARIA "B"

Anónimo dijo...

Realizar campañas de Educación y Comunicación tendientes a que el ciudadano no arroje los residuos en la vía pública y a que disponga los residuos en el lugar que corresponda.
Promover el reciclado y la valorización de los residuos plásticos.

Implementar campañas de educación, con la participación del sector privado, tendientes a que la población haga una correcta disposición de los residuos.

....MIGUEL A. Z. PRIMARIA "B"

Anónimo dijo...

Estos videos son muy importantes ya que ayudan a sensibilizar a la personas para que así den un buen uso a las bolsas plásticas. También estos videos, atreves de ejemplos con animales dan muchas enseñanzas que nos puede ayudar a frenar la destrucción de nuestro planeta y así el ser humano no sea el responsable de esta destrucción que hasta ahora esta muy avanzada sino el ser humano será el que ayudo a frenar esta destrucción pero si todos nos unimos podemos hacer mucho para contribuir .Para que esto sea posible
antes que todo uno tiene que empezar a sensibilizarse uno mismo reciclando rehusando reutilizando para que así pueda ayudar a sensibilizar a las demás personas


OMAR YNFANTE EDUCACION FISICA

Anónimo dijo...

Es una pregunta muy interesante: ¿que pasaria si no utilisamos las bolsas plasticas?
si embes de usar bolsas plasticas podemos cambiarlas por otras como por ejemplo bolsas de tela, una canasta, una alforja entra muchas cosas que podemos aser para redusiar las bolsas plasticas .
cada uno de los videos nos lleban a la refloxion y poder entender que con la contaminaciòn podemos matar una infinidad de espesies animales cmo tal es el caso del pez que sale del agua para obtener aire y como axiste mucha basura ya no puede regresar al agua nuebamente y muera.
para mi como estudiante del IESPP me parese muy bien realisar este tipo de proyctos por que es de gran importansia para poder consientizar/sensibilisar siquiera en un 80% a la poblacion celendina que debemos redusir las bolsa plasticas.
al poder ver esta tipo de videos me a ayudado a tomar consiensia de lo que puedo y podemos aser para ebitar el uso bolsas plasticas y asi de esa manera poder disminuir la comtaminasion de nuestro pueblo.
Si bien es sierto que en los bideos se muestra como los animales lleban en que comprar sus alimentos nosotros como personas tambien podemos aserlo.


ROSMEL . W MEJIA TELLO “ PRIMARIA III B ”

Anónimo dijo...

¿Es una muy buena opción? es tener una bolsa ecología de algún material resistente, en remplazo de usar la bolsas plásticas para así reducir la contaminación en nuestra ciudad.
Que mediante los videos nos da a conocer que como contaminamos el medio ambiente y así causamos la muerte de varias especieses de animales.
Gracias al profesor que nos dio estos videos para asi poder ver como contaminamos nuestra ciudad y nos hace reflexinar para asi incentivar a las demás personas para no hacer el uso de las bolsas plásticas que no es un material de buen uso sino reconstruir nuestra propia bolsa.
Para ello
Yo estoy de acuerdo con preservar el medio ambiente, ya empezar a actuar, concientizando a mi familia, mis vecinos y demás personas de no recibir mas bolsa plástica y para ello hay que realizar o construir nuestras propias bolsa de otro material o fibras naturales como el algodón para si reducir la contaminación y la muerte de los animales o otros seres vivientes.
ADELI S.S (PRIMARIA “B” IV)
Gracias.

Anónimo dijo...

Recomendar a la población Cuando vaya al supermercado, lleve sus propias bolsas reutilizables de tela, canastos de mimbre y canastillas, como lo hacían nuestros antepasados hace algunos años, porque nosotros somos los únicos responsables de cuidar nuestro medio ambiente y decirles a la población que ya es tiempo de tomar conciencia y no a la exagerada utilización de bolsas plásticas porque estamos causando un gran problema a nuestro planeta y cada día lo estamos matando.

CABANILLAS VILLOSLADA, María Elena (PRIMARIA "B"IV)

Anónimo dijo...

Todos temnemos que comensar a tomar conciencia para dar un uso adecuado a las bolsas plasticas y mas aun nosotros que estamos estudiando la carrera de docencia que esta encargada de formar personas para eso nosotros devemos estar muy bien formados.Tenemos que formar a las personas de una manera adecuada que sepan lo que es perjudicial para el medio ambiente y que es bueno

Agustin Quispe Rodrigues-educacion fisica IV

Anónimo dijo...

hay que tener una gran responsabilidad y tomar conciencia acerca de un tema importante para toda la humanidad que es el mal uso de las bolsas plasticas que perjudican mucho al medio ambiente yasi recomendar a la poblacion que eviten el uso de bolsas plasticas reemplasandolas co bolsas de tela asi poder disminuir la contaminacion en el planeta "manten el planeta verde"

Nelson Gerardo Diaz Rabanal

educacion fisica IV

Anónimo dijo...

SI LOS ANIMALES QUE NO RAZONAN, ESTAN PONIENDO DE SU PARTE... MUCHO MAS LAS PERSONAS, PODEMOS HACERLO
"EL MUNDO NECESITA HOMBRES QUE UNAN SUS VOCES PARA DEFENDERLO"

HUAMAN DIAZ ADAN
COMPUTACION E INFORMATICA SECCION "B"-IV

Anónimo dijo...

ES MUY IMPORTANTE CONSIENTISAR A LA POBLACIÓN CON ESTE TIPO DE VÍDEOS POR LO CUAL AYUDA A REFLEXIONAR EN EL PRIMER CASO DEL PRIMER VÍDEO ES MUY IMPORTANTE CAMBIAR NUESTRO ABITO CAMBIAR LAS BOLSAS PLATICAS POR UN ABOLSA ECOLÓGICA, QUE ES LO ADECUADO PARA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. EL EL SEGUNDO VÍDEO NOSOTROS COMO PERSONAS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE CUIDAR NUESTRO PLANETA POR LO CUAL DEBEMOS RECICLAR TODO TIPO DE MATERIAL QUE ES NECESARIO. Y HA SI EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS SON MUY IMPORTANTES PARA QUE NOSOTROS COMO PERSONAS PODAMOS MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA.
PERO PRIMERO VEDEMOS PONER NUESTRA RESPONSABILIDAD Y TOMAR CONCIENCIA NOSOTROS MISMOS.

VÁSQUEZ VÁSQUEZ JOSUE R. (PRIMARIA "A"IV)

Anónimo dijo...

HOLA SOY KATYA MAYTA GAONA IV "B" MI COMENTARIO SOBRE BOLSAS PLASTICAS ES QUE TODAS LAS PERSONAS DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA DE NUESTRO AMBIENTE Y REDUCIR TODO TIPO DE BOLSAS PLASTICAS PARA QUE DE ESTA MANERA EVITAR MENOS CONTAMINACION Y HACER LO MISMO QUE EN LOS VIDEOS...........

Anónimo dijo...

LOS VIDEOS VISTOS SON MUY IMPORTANTES POR QUE NOS AYUDA ATOMAR CONCIENCIA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE Y NUESTRO PLANETA Y TODAS LAS PERSONAS DEBEMOS REDUCIR LA CONTAMINACION NO UTILIZANDO BOLSAS PLASTICAS SINO OTRO TIPO DE MATERIAL QUE NO CONTAMINE.
MAYTA GAONA RUTH PRIMARIA IV "B"

Anónimo dijo...

A todas las personas que de debemos tomar conciencia y no usar bolsas plásticas porque contamina nuestro medio ambiente , en vez de utilizar bolsas plásticas debemos utilizar bolsas de tela ,por ejemplo para hacer compras de esa manera estamos cuidando nuestro medio ambiente.
Nosotros los alumnos como estudiantes debemos de orientar a las personas, mediante charlas para que las personas no utilicen bolsas plásticas y cuidar nuestro medio ambiente.
MILY COTRINA MICHA
PRIMARIA IV “B”

Anónimo dijo...

BUENO AL VER ESTOS VIDEOS SENSIBILIZAMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE NO DEBEMOS CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE MEDIANTE CHARLAS Y POR OTROS MEDIOS Y ASI PODER CONSERVAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y PODER VIVIR SALUDABLES.
MIRIAM TELLO PRIMARIA IV "B"

Anónimo dijo...

El exeso uso de bolsas platicas es dañino para el bienestar de la cuidadania que la rodeamos,diacuerdo a al primer videos trata de la disminucion de bolsas plasticas en los supermercados.Usar bolsas plasticas en exceso es malo para nuestra salud y para tosos los seres vivos ,tambien afectan a nuestro medio ambiente asi que nuestra tarea es de sensibilizar a todas las personas que no contaminen el medio ambiente utilizando bolsas plasticas....

juan carlos pastor aliaga (computacion e informaytica "B" IV)

Anónimo dijo...

Hola soy Moisés Sánchez Livaque de primaria IV”B” quiero decirle a la población que debemos tomar conciencia no arrojando las bolsas plásticas, quemando, etc.
Mejor es utilizar bolsas de tela ya que eso nos ayuda a reducir la contaminación, para que así ya no utilicemos bolsas de plástico., y de esa manera vamos a reducir poco a poco la contaminación ambiental en todo nuestro planeta. Gracias…………………………

Anónimo dijo...

Hola soy Griselda Gaona lozano de primaria iv “b” y quiero decirles a la población que al utilizaren en exceso las bolsas plásticas estamos contaminando el medio ambiente y es mejor utilizar bolsas de tela para reducir la contaminación en todo el planeta que el cuidado está en nuestras manos.

Cuidemos nuestro planeta. Gracias…………………………

Anónimo dijo...

pues yo creo que estos animales nos están dando una gran lección ya que nos enseñan como podemos reciclar y a no usar bolsas plásticas.
ya que nosotros vivimos en un mundo plastificado y lleno de basura y si no hacemos algo pronto nos vamos a morir entoccicados.

Anónimo dijo...

SI LOS ANIMALES ASEN LOS POSIBLES DE NO USAR MAS BOLASAS EN LOS SUPERMERCADOS Y POR QUE LAS PERSONAS AUN NO PODEMOS REDUCIR DE USAR MENOS BOLSAS QUISAS POR FALTA DE CONCIENCIA DE UNO MISMO PARA DESMINUIR LA CONTAMINACION EN TONCES VIENDO LOS VIDEOS EMPESEMOS ATOMAR CONCIENCIA Y DISMINUIR EL USO DE LAS BOLSAS PLSTICAS PARA ASI PODERM VIVR MEJOR
SAMUEL PENAS-COMPUTACION "B" IV

Anónimo dijo...

PARA SER UNA PERSONA FELIZ EN ESTOS TIEMPOS NO ES TENER DINERO SI NO UN LUGAR PURO DONDE RESPIRAR PARA ESO DEBEMOS CAMBIAR ALGUNO MALOS ABITOS K NOS EMOS ACOSTUMBRADO MAL .-DEBEMOS APRENDER A RECICLAR PARA CUIDAR A TODOS LOS SERES VIVOS DEL PLANETA BASTA YA DE TANTA CONTAMINACION CUANDO EL HOMBRE SE PROPONE TODO LO HACE Ciencias Sociales IV ¨B¨

Anónimo dijo...

DEJEMOS YA DE TANTA CONTAMINACION ASI COMO EN LOS VIDEOS VEMOS COMO LOS ANIMALES TRATAN DE ENSEÑARNO K DEBEMOS RESICLA PS AGAMOSLO POR BIEN DE TODOS LOS SERES VIVOS DE ESTE PLANETA .- CAMBIEMOS LOS MALOS ABITOS Y APRENDAMOS A NO ENFERMAR A NUASTRO PLANETA BASTA YA DE TANTA CONTAMINACION Ciencias Sociales IV ¨B¨ ANDY KEVI

Anónimo dijo...

dejemos ya de autodestruirnos y dejemos de utilisar bolsas plasticas pork eso poko apoco nos esta matando y pensemos en nuestro futuro y en el de nuestros hijos y en los hijos de nuestros hijos donde jugaran los niños mañana ED.FISICA IV

Herson dijo...

la condicion ambiental en la que vivimos por el uso de bolsas plásticas es culpa nuestra por que uno se las puede ingeniar para poder almacenar y reciclar residuos plásticos.

Wilquen Herson, Vásquez Peralta.
Educación Física IV.

Kely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dejemos de autodestruirnos y pongamonos a pensar por un momento sobre la situacion de nuestro planeta nosotros mismonos por no utilizar una bolsa de tela nos esatamosd matando tomemos conciencia y pongamonos a utilisar todos una bolsa de tela para reducir el uso de bolsas plasticas y poder alargar un poco mas la vida en nuestro planeta recapacitemos te lo recomienda ISPP AMM ED.FISICA IV DANIEL JOSET SILVA CERQUIN

Anónimo dijo...

DEJEMOS DE CONTAMINAR EL MEDIO AMBIENTE Y TOMEMOS CONCIENSIA QU8E EL FUTURO DE MAÑANA ESTA EN NUESTRAS MANOS SI QUEREMO UNA CIUDAD LIMPIA REDUSCAMOS EL USO DE BOLSAS PLASTICA Y ENSENTIBEMOS A LA POBLACIÓN MEDIANTE CHARLAS,TRIPTICOS,VIDEOS CON ESPECIALITAS EN MEDIO AMBIENTE ¡GRACIASSSSSS' "COTRINA HUMÁN MILAGROS" ciencias sociales IV "B"

Mary Carmen dijo...

Pese a las tantas llamadas de atención y al sin número de sencibilizaciones por parte de nuestras autoridades y demás personas que estan pendientes del cambio climático, nosotros no hacemos nada por cambiar, durante los ultimos años han venido desapareciendo muchos animales y habitas por el uso indevido de bolsas plásticas y otros materiales fabricados con plástico. Ahora solo nos queda como estudiantes sencibilizar a las personas de nuestro enorno para tener un mejor futuro.

Mary Carmen, Cortegana Murga.
Educación Física IV

Anónimo dijo...

que los videos etan bien porque de esa manera la poblacion tome conciencia de esesividad del uso de bolsas plasticas y reduscamos para tener una ciudad limpia y sana te dice "garcia mayta sujey" ciencias sociales IV "B"

Anónimo dijo...

mi opinion es que dejemos de tanta contaminacion y pongamos de nuestyra parte ya que el mundo esta muy contaminado y no debemos de ayudarlo a destruirse sino que debemos sensibilizar a nuestra poblacion para tomar conciencia de este tema MICHA DIAZ, Franklin Homar computacion e informatica "B"

Kely dijo...

Reciclar nos permite evitar que el calentamieno global avance, debemos reducir el uso de bolsas plásticas para mantener vivo nuetro planeta ya que las bolsas plásticas son las principales fuentes que hcen que el habit de los animales desaparezcan y así nuestro planeta se está destruyendo poco a poco, sin darnos cuenta del gran daño que estamos causando.

Kely Elizabeth, Marín Sánchez.
Ciencias Sociales "B" IV

Anónimo dijo...

Antes de esperar un cambio en la sociedad para la reduccion de las bolsas plasticas, debemos tomar conciencia y mirar hacia nosotros si estamos contribuyendo con el cambio, derrepente muchos de nosotros pensamos: pero que hago yo si todos usan las bolsas plasticas y no contribuyen a su disminucion...
Bueno cada uno de nosotros puede hacer la diferencia y tomar concienciencia, porque nuestro paneta no es un regalo, es un prestamo que nos han hecho nuestras futuras generaciones, gracias por fomentar estos videos que son de gran impotancia para la contribucion con el cambio, espero que muchas personas lo sepan valorar y se de el efecto multiplicador...

Cortegana Murga Karen S.
Primaria IV "A"

Anónimo dijo...

bueno terminar con la contaminacion es algo imposible pero si podemos reducir esto se podrá lograr,siempre y cuando cada uno de nosotros haga un analisis de sus actitudes y tome conciencia de lo que hace para poder reducir las bolsas plasicas ya que esto nos trae graves problemas uno de ellos es el calentamiento global, por esta razon como personas tenemos la obligacion de reducir , reciclar y reutilizar todo material plastico gracias por los videos por que mediante estos videos podemos concientizar a la poblacion para reducir las bolsas plasticas y asi tener un mayor conocimiento que concecuencias nos trae esto gracias...

Ortiz Villanueva Merlin Yaneth.
Primaria IV "A".

Anónimo dijo...

los videos son muy importantes para dar a conocer todo sobre contaminacion con residuos plasticos y que actitudes debemos tomar, para reducir su uso de este material...
para reducir esto debemos elaborar biobolsas y asi poder contribuir con la reducion :)...

Diaz Vasquez Ines Y.
Primaria IV "A".

Nuri dijo...

mediante los animales dan una muestra de como reciclar ya que ellos no tienen la inteligencia suficiente como los seres humanos que demuestran de como debemos cuidar nuestro medio ambiente no usando bolsas plasticas. Tambien no votar bolsas plasticas al mar o al rio por que hacen daño alos animales acuaticos viendo como mueren viviendo en el agua contaminada por eso es que debemos cuidar nuestro medio ambiente tanto las personas como los animales no tengan enfemedades y vivan en un ambiente sin contaminación.

Nuri Enid, Vargas Valdivia.
Educación Física IV

Anónimo dijo...

LAS BOLSAS PLASTICAS SON MUY IMPORTANTES EN NUESTRA VIDA PERO A LA VEZ MUY DAÑINAS PARA NUESTRA SALUD COMO PARA EL MEDIO EN EL QUE VIVIMOS POR LO CUAL DEBEMOS UTILIZAR MATERIALES REHSABLES PARA CONTRIBUIR A LA REDUCCIÓN DE BLOLSAS PLASTICAS

SÁNCHEZ MICHA Edelí
PRIMARIA IV "A"

Anónimo dijo...

de acuerdo a los videos podemos ver al las imagenes nos ayuda a tomar conciencia de nuestras actitudes diarias ya que de nosotros mismos depende el cuidado o deterioro de nuestro planeta ya que nosotros con el mal uso de las bolsas plásticassomos los principales causantes de la contaminación del medio ambiente por lo cual debemos utilizar materiales reusables en una forma continua para contribuir al proyecto de cencivilización del uso racional de bolsas plásticas

ADOLFO VÁSQUEZ BUSTAMANTE
PRIMARIA IV "A

Anónimo dijo...

Dejemos de autodestruirnos , reduciendo o eliminando el uso de bolsas plásticas . La intención es lograr un cambio de hábito en cada ciudadano celendino a la hora de hacer sus copras llevar sus propias bolsas para realizar dichas compras y revivir aquella vieja costumbre de que en cada hogar se disponga una bolsa de tela o canastas.
MEDALY MEDINA MAYTA (COMUNICACIÓN IV).

Anónimo dijo...

Tomemos conciencia y dejemos de contaminar el medio ambiente decidiendonos en eliminar las bolsas plásticas que hasta ahora se regalan en cada compra, llevemos nuestra propia bolsa para realizar nuestras compras y asi de esa manera presenciemos una ciudad limpia y saludable.
TORIBIA SALCEDO LOZANO (COMUNICACIÓN IV).

Anónimo dijo...

El uso de bolsas plásticas significa un consumo injustificado y perjudicial para el medio ambiente,ya que al ser quemadas emiten gases que ayudana a generar problemas ambientales.
lo que tendria que hacer la poblacion es tomar conciencia de lo dañino que pude ser y tratar de buscar una alternativa de solucion como esta: Sustituirlas por sistemas reutilizables que permiten ser usados en múltiples ocasiones ejemplo:bolsas de algodón,de tela,carritos de la compra, entre otros.
En general, hay tantas razones para reducir las bolsas de plástico de un solo uso lo unico que tienes que hacer es tomar conciencia y reducir su uso.
RECUERDA: Pueden tardar 500 años en desaparecer de la naturaleza.
......sigue el ejemplo de los animales presentados en los videos .......la decision esta en ti...
GRACIAS....!!!!
MARÍN VÁSQUEZ,Giovany
primaria IV ªAª

Anónimo dijo...

PARA MI ES UNA GRAN PREGUNTA ¿COMO EBITAR LA CONTAMINACIÓN?
pues bien es tiempo que ebitemos la contaminasion ambiental de una vez por todas si bien es sierto que que los animales son mas consientes de ebitar el uso de las bolsas plasticas.
las personas no somos consientes y botamos las bolsas en cualquer lugar sin mirar en loque puede suseder con el transcurso del tiempo pueden matar muchas vida de muchos animales como tal sea el caso del pes que muere por el exeso de basura el el agua.

DEYMA COTRINA ESPINOZA CIENSIAS SOCIALES IV "B"

Anónimo dijo...

asi como los animales nos enseñan a reciclar poque nosotras la persona no lo podemos hacer. podemos reutilizar, reusar y reciclar para así vivir en un mundo verde sin contaminación. si te unes al cambio comienza por cambiar tu mismo no usando bolsas blástica y elaborando tu tus propias bolsas como de papel o ya sea de tela asi estarás contribueyendo a cuidar nuestro planeta.
CABANILLAS TELLO, Julisa(computación e informática IV ¨B¨)

Anónimo dijo...

Asi como los animales son capaces de reducir la contaminación de bolsas plasticas en nuestro planeta porque las personas no hacemos lo mismo, si bien es cierto el hombre es el principal contaminante en el mundo,por ende te invito a que tomes conciencia y no solo pienses en el hoy sino en el futuro de tu propio planeta.
CHÁVEZ CABANILLAS, Leticia (computación e informática IV ¨B¨)

Anónimo dijo...

Creo que la contaminación es tema para reflexionar que todas las personas tomemos conciencia y reduzcamos la contaminación del medio ambiente y reduzcamos también las bolsas plásticas para tener un medio ambiente saludable y hacer recapacitar a la gente mediante charlas educativas como reducir la contaminación del medio ambiente y la reducción de las bolsas plásticas.
Comentarista. Manuel Cruzado Mego
COMUNICACIÓN IV

Anónimo dijo...

No contaminemos el medio ambiente, dejemos de utilizar bolsas plásticas para así nuestro medio ambiente este limpio y no contaminado debemos de utilizar bolsas de tela y así nuestro medio ambiente estará más limpio.
Patricia Gaona Lozano
PRIMARIA IV “A”

Anónimo dijo...

que la reduccion de bolsas plasticas contribuye a la salvacion del planeta y nos hace refleccionar para seguir su ejemplo.

HERRERA CERDAN YONIBAL
PRIMARIA IV "A"

Anónimo dijo...

lacontaminacion que hoy vivimos es enorme, nuestras autoridades locales ni la ciudadania ni nosotros mismos hacemos nada por evitar contaminar y de esa manera salvar muchos seres vivientes que hoy en dia han hido desapareciendo pero desde hoy devemos tomar conciencia, iniciar por nosotros mismos con la reduccion de bolsas plasticas y cencivilizar a las personas de nuestro entorno.

CARUAJULCA ATALAYA PEPE
PRIMARIA IV "A"

Anónimo dijo...

1°video.-que debemos practicar y enseñar a otras personas que tambien practiquen la reduccion de uso de bolsas plasticas, empesando por las tiendas.
2°video.-devemos reciclar nuestros residuos solidos y enseñar a nuestros hijos,vecinos y a todos los que podamos enseñar a reciclar para no seguir contaminando el medio ambiente.
4°video.es nuestro debre reciclar los productod olasticos es decir los descartables t no arrojarlos a los rios, los mares pus esto mata gran cantidad de seres vivos en los oceanos y los rios ...
comentó:Salomón Barboza Cotrina.Comunicación IV

Anónimo dijo...

de acuerdo a los videos asi como los animales se preucupan por no contaminar como ellos nosotros devemos de tomar conciencia de nuestros actos y encaminarse al uso racional de bolsas plasticas para evirar la contaminacion de nuetro medio ambiente.

CARUAJULCA ATALAYA CRISTIAN
EDUCACION FISICA IV

Anónimo dijo...

A MI CRITERIO ES IMPORTANTES POR QUE NOS AYUDA HA TOMAR CONCIENCIA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE Y NOSOTROS COMO MEDIADORES DE LA REALIDAD DEBEMOS DAR LA INICIATIVA, COMO DAR SOLUCION A ESTE PROBLEMA, NO NOS DAMOS CUENTA QUE EN NOSOTROS ESTA LA SOLUCION, EL MEDIO AMBIENTE ES VIDA TANTO PARA PERSONAS ANIMALES Y PLANTAS, POR FAVOR CUIDEN EL MEDIO AMBIENTE QUE ES QUE ES FUENTE DE VIDA. VEAN ESTOS VIDEO Y REFLECCIONEN.
FERNANDO LUDEÑA

Anónimo dijo...

Que nosotros como personas debemos tomar conciencia y evitar el uso de bolsas plásticas la cual es muy riesgoso para nuestra salud la cual con el tiempo nos traerá muchas enfermedades evitemos utilizarlas por nuestra salud.
Primaria IV “B”
ANA MARILU HUMÁN RODRÍGUEZ

Anónimo dijo...

Que todas las personas debemos tomar conciencia sobre el mal uso delas bolsas plásticas la cual afecta a nuestro medio ambiente y a nuestra salud lo más apropiado es reciclar así evitar enfermedades y muchas muertes y así tener un ambiente saludable y vivir muchos años más
Chávez Rodríguez Miriam
PRIMARIA IV “B”

Anónimo dijo...

Dejemos de contaminar porque nosotros como personas debemos tomar conciencia del daño que nos estamos causando. Aprender a reducir las bolsas plásticas será muy saludable para cuidar el medio ambiente y nuestra salud.
Rojas Raico Luz
PRIMARIA IV “B”

Anónimo dijo...

los videos que el profesor nos está mostrando son muy importantes porque nos ayuda ha reflexionar que los animales cuidan el medio el ambiente.
y nosotros ha un mas como estudiantes debemos de orientar a las personas, mediante charlas para que las personas no utilicen bolsas plásticas y cuidar nuestro medio ambiente.

ROSARIO ACOSTA.
PRIMARIA IV "A"

Anónimo dijo...

para mi es una gran pregunta ¿como redusir las bolsas plasticas?
nosotros lo aristidianos tenemos la responsabilidad de sensibilizar a la poblaciòn celendìna sobre el uso de las bolsas plasticas.
ante esta perpectiva tenemos muchas alternatibas de solucòn como es el caso de hacer bolsas de tela para poder aser nuestras compras y asi poder redusir el uso de las bolsas, ebitar que bayan a las aguas, suelos y proboquen la comtaminaciòn ambiental de nuestra probincia.
DORIS.C NOVOA VILLANUEVA CIENCIAS SOCIALES "B"IV

Anónimo dijo...

para CUIDAR NUESTRO PLANETA debemos pensar como reducir el uso de las bolsas plasticas. para ello encontramos otras opciones como usar la misma bolsa en en otras oportunidades o combiarlas por las bolsas de tela o papel.
la bolsas es deciado toxica ¿por qué? a continuacion tienes un comentario de las bolsas.

Adiviná quién soy, me agarrás, me usas, te sirvo una vez, y después me tirás por ahi. Si me llegas a ver de nuevo te doy asco. Pero no me importa, total, vivo 10 minutos en tus manos pero como 150 años en la tierra.

MEDINA DIAZ ESTHER ELENA
PRIMARIA IV "A"

Anónimo dijo...

COMO REDICIR EL USO DE LAS BOLSAS PLASTICAS PUES se trata de cambiar un hábito personal, la tarea debe ser paulatina y tendrá que ir acompañada de información, orientación y educación, que será vertida a la sociedad a través de diferentes acciones, como talleres, charlas, capacitaciones, etc.

DIAZ VELASQUEZ MARIANELA
PRIMARIA IV "A"

Anónimo dijo...

COMO PODEMOS REDUCIR EL USO DE LAS BOLSAS PLASTICAS
. Que las personas tomen conciencia de las consecuencias negativas de la utilización de las bolsas de plástico.
· Que paulatinamente abandonen el uso de la misma, para optar por la que entendemos es la mejor opción: la vieja y tradicional bolsa de tela.

MANOSALVA DIAZ EDWINSON LEIVER
PRIMARIA IV "A"

Anónimo dijo...

Las bolsas de plástico se reparten por cualquier razón en miles de millones. Nos hacen la vida más fácil. Son económicas resistentes al agua y convenientes.
Pero esa conveniencia también trae consigo una simple verdad. Las bolsas plásticas son indestructibles. por la cual se debe hacer talleres, charlas y capacitaciones para asi poder consientizar a las personars para que cambien esas bolsas plasticas por las de tela o de papel que son mas recistentes y no hacen daño a nuestro planeta.

MANOSALVA DIAZ LUISA ANALU
PRIMARIA IV "A"

Anónimo dijo...

Para reducir la contaminación es necesario sensibilizar a la población por medio de videos, trípticos charlas; por esta misma razón creo que es muy importante la programación de estos videos para que así todos los que tengan la oportunidad de observarlos tomen conciencia de lo que hacen y lo que esta sucediendo con nuestro planeta .- Bueno acerca de estos videos diremos que nos dan a conocer que nuestro planeta se destruye a causa del excesivo uso de bolsas plásticas para esto hay que reciclar y rehusar.

CIENCIAS SOCIALES “B”
NOEMI ORTIZ VILLANUEVA

Anónimo dijo...

si los animales pueden cambiar la naturaleza sin contaminar con bolsas plasticas nosotros tambien podemos cambiar todos nosotros savemos lo que causa el uso de bolsas plasticas y devemos tomar conciencia y cambiar lasbolsas plasticas por bolsas rehusables para disminuir la contaminacion.

educacion fisica IV
BRIONES VASQUEZ MARLENI

Anónimo dijo...

A CERCA DE LOS VIDOS QUE HE VISTO TRATA SOBRE ELA FORMA DE QUE SE DEBE RECICLAR O REUTILIZAR LAS BOLSAS ASI COMO LOS ANIMALES SE PEROCUPAN POR SALVAR AL PLANETA ASI TODOS NOSOTROS DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA Y NO USAR TANTA BOLSA Y UZAR UNA BOLSA PARA BARIAS BUELTAS QUE VAS DE COMPRAS, SI ES POSOBLE HACER UNA BOLSA DE DE TELA QUE TE VA A SERVIR PARA VARIAS VUELTAS, ES CIERTO QUE LAS BOLSAAS PLASTICAS TE HACEN MAS FACIL DE COMPRAR PERO ESTAMOS DETRUYENDO NUESTROPLANETA POR ELLO DEBEMOS TOMAR EN CUENTA QUE NO DEBEMOS USAR LAS BOLSAS PLASTICAS.

NEISER GAONA MEJIA
EDUCACIÓN FISICA IV

Anónimo dijo...

VIDEO N°1:QUR SI LOS ANIMALES COMO SE MUESTRAN EN DICHO VIDEO LOS ANIMALES SE PREOCUPAN POR LA REDUCCION DE LOS DESECHOS QUE ALTERA LA CONTAMINACION AMBIENTALPOE QUE EL HOMBRE NO SE PREOCUPA POR EL CUIDADO DE SU HÁBITAD EL VIDEO NOS MUESTRA QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS CULPABLES DE LA DESTRUCCIN DE LA NATURALEZA

ALUMNOS: OYARCE PAISIG GENISIS
BERNAL MARCO AMNER
REQUEJO SILVA JHOBRNET

ESPECIALIDAD:COMUNICACIÓN IV

Anónimo dijo...

todas las personas debemos de tomar conciencia k nuestro planeta va muriendo lentamente x nuestras malas costumbres y ya debemos poner en marcha planes estratejicos k ayuden a conbatir todo los problemas ambientales.

LUDEÑA PEREYRA Richard Anderson ( primaria IV "a")

Anónimo dijo...

lo q pino esq todos debemos tener consiencia , de q el planeta mejordicho nuestro planeta se esta muriendo, poco a poco a causa de nuestra mala costumbre o nuestros malos abitos que tenemos, nosotros debemos de acer muchas cosas para cuidar nuestro planeta, el sitio en donde vivimos ¡tomemos conciencia señores!....


ÁRCE SÁNCHEZ MANUEL LEWIS (COMPUTACIÓN E INFORMATICA "B")

Anónimo dijo...

RECORDEMOS QUE LAS BOLSAS PLASTICAS SON EL DERIBADO DEL PETREOLIO,LO CUAL AL DEGRADARSE CAUSA UNA CONTAMINACION TREMENDA NO SOLO AL MEDIO ANBIENTE SINO A LOS DEMAS SERES QUE NOS RODEAN , NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS EGOISTAS PUES NO PENSAMOS EN NUESTROS HIJOS Y NIETOS ,ELLOS SERAN LOS MAS AFECTADOS POR EL CAMBIO CLIMATICO,TENGAMOS CONCIENCIA DEL GRAN DAÑO QUE CAUSAMOS CON EL USO DE LAS BOLSAS PLASTICAS AYUDEMOS A CANBIAR AL MUNDO Y PROTEGER EL DERECHO DE NUESTROS HIJOS ....EL DERECHO A LA VIDA.
SANCHEZ CARRANZA ROCIO DEL CARMEN COMPUTACION E INFORMATICA IV ¨B¨

Anónimo dijo...

SEGÚN LOS VIDEOS VISTOS NOS ENSEÑA QUE NO SOLO NOS ESTAMOS PERJUDICANDO NOSOTROS SINO TAMBIEN PERJUDICAMOS A LOS ANIMALES, PLANTAS Y DEMAS SERES VIVOS DE NUESTRO PLANETA.
¡RECICLAR!, NO SOLO UNAS BOLSAS PLASTICAS SINO TAMBIEN OBJETOS QUE TIENEN QUE VER CON LO PLASTICO ES QUIZA HOY POR HOY LO MAS DIFICIL QUE PUEDE HACER UNA PERSONA ESTO NOS HACE RECORDAR QUE HACE MUCHO TIEMPO DEJAMOS DE SER AQUELLA ESPECIE SUPERIOR A LAS DEMAS Y NOS HACEMOS UNA PREGUNTA ¿COMO DEJAR DE ENVENENAR NUESTRO PLANETA? PUES BIEN CUANDO YA NO NECECITES ALGÚN MATERIAL PLASTICO TRATA DE DARLE UN BUEN USO O SIMLEMENTE EVITEMOS LA UTILIZACIÓN DE ESTE TIPO DE MATERIALES QUE ES DIFICIL SU DEGRADACIÓN YA QUE UN PLASTICO PARA DEGRADARSE PUEDE DURAR AÑOS DE AÑOS.
GRACIAS………………….. LIZETH ELOINA SANCHEZ MARTOS……….. COMPUTACIÓN IV B.

¿Y TU QUE ARIAS PARA MEJORAR TU PLANETA?

Anónimo dijo...

Las bolsas plásticas y botellas bes un tema que hoy en días no afecta tanto a plantas , animales entre otros tenemos que tratar de reciclar y usar una sola bolsa concientizar a aquellas personas que des conocen para que reciclen y ya no tengan que usar demasiadas bolsas estamos artos del si se puede que es una frase que quizá nunca lo ponemos en practica hoy es tiempo y tarea de todos esta en nuestras manos .El alumno : MENA ATALAYA JUAN BURKES DE LA ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN IV

Anónimo dijo...

las bolsas plasticas son muy perjudicial para las personas los animales y las plantas ya que ocupa un lugar donde no deja crecer las plantas y desarrollarce a los animales y su deteriro es de largo tiempo puede durar mas de cien años, bede,os tomar conciencia y ebitar esta contaminacion que pede acabar con nuestra vida.
SI QUEREMOS VIDA PARA EL FUTURO NO CONTAMINEMOS.
GRACIASSSSSS.
CHAVEZ RUIZ, Oscar
comunicacion IV

Anónimo dijo...

LA CONTAMINACION CON BOLSAS PLASTICAS ES LO QUE MAS VA AUMENTNDO EN NUESTRO PLANETA ,PERJUDICA A LOS ANIMALALES ,PERSONAS,PLANTAS .Y NOSOTROS NO ESTAMOS HACIENDO NADA PARA EVITARLO ESTAMOS DEJANDO QUE ESTO ACABE CON NUESTRO MEDIO AMBIENTE ,SOMOS PERSONAS Y COMO TALES DEBEMOS PONER UN ALTO A TODO ESTO TODOS CON UN POCO DE AYUDA MOJORAREMOS NUESTRO MEDIO .EXISTEN TANTAS MANERAS DE EVITAR ESTA CONTAMINACION PENSEMOS TAMBIEN QUE LAS PALTAS Y LOS ANIMALES OARA QUE PUEDAN VOVOR BIN NECECITAN DE UN MEDIO AMBIENTE SALUDABLE Y QUE ESTOS VIDEOS NO SOLO HAYAN SIDO UNO MAS DE TANTOS SINO QUE NOS AYUDEN A CAMBIAR PERO SOBRE TODO A MEJORA NUESTRO PLANETA !NI DEJEMOS QUE LA CONTAMINACION CON BOLSAS PLASTICAS ACABEN CON NUESTRA NIDA!
MAYRA GUTIERREZ SILVA
COMPUTACIOM II B

Anónimo dijo...

los videos para reducir las bolsas plasticas es muy importante para la poblacion en su conjunto.
se tiene que empezar por uno mismo para que los demás sigan el ejemplo.

Giovana dijo...

este video nos ayuda ha sensivilizar alas personas que utilizamos bolsas plasticas para que se redusca la contaminacion en nuestro planeta.

Anónimo dijo...

la contaminacion de bolsas en la actualidad esta afectando mucho a la vida de los seres humanos y nosotros como personas no estamos haciendo nada para evitarlo.estos videos nos enseñan que la contaminacion a pesar de ser algo grave es algo que nosotros podemos parar y la mejor manera de hacerlo es reciclando esos tipos de plastico,pensemos que al evitar este tipo de contaminacion estaremos mejorando el lugar donde vivimos tambien daremos un mejor hogar para las plantas animales.ojala que este video nos haya servido para que todos como seres humanos apoyemos al reciclage de bolsas plasticas y cada dia este tipo de contaminacion baya menorando
!no mas contaminacion con bolsas plasticas!
Mayra Gutierrez Silva
computacion IIB

Anónimo dijo...

como bemos en este video que las bolsas plasticas contaminan a las personas, animales, plantas y al medio ambiente, es por eso que hay tanta contaminación aunque las personas que botan las bolsas son las mas afectadas, por eso debemos resiclar las bolsas plásticas para que así no pueda haber mucha contaminacion y podamos vivir en una ciudad limpia. tambien este video nos a podido ayudar a recapasitar para ya no poder botar las bolsas al suelo.
Martha Yessenia Medina Rodriguez
Computacion II "B"

Anónimo dijo...

ES SUPER FEO VER COMO LA CONTAMINACION DE BOLSAS PLASTICAS VA AUMENTANDO EN NUESTRO PLANETA Y NOSOTROS COMO PERSONAS NO COOPERAMOS PARA QUE ESTO CAMBIO .ES TERRIBLE VER COMO MUCHAS PLANTAS , ANIMALES Y TODOS LOS SERES HUMANOS NOS VEMOS AFECTADOS SI TAN SOLO NOSOTROS AL IGUAL QUE LOS ANIMALES DEL VIDEO NOS PREOCUPARIAMOS MAS POR EVITAR QUE ESTA CONTAMINACION SIGA CRECIENO ENTONCES VIVIRIAMOS EN UN MUNDO MEJOR EN EL CUAL LA CONTAMINACION SERA ALGO PASADO OJALA I ESTE VIDEO HAYA SERVIDO PARA REDUCIR LA CONTAMINACION DE BOLSAS PLASTICA

CASTILLO CACHAY JUNIOR
COMPUTACION IIB

Anónimo dijo...

hoy en dia hay bastante contaminacion ambiental debido a no reciclar las bolsas plasticas , que afecta a la sociedad tanto a los seres humanos como alos animales en nuestra vida.debido a la contaminacion en algunas plantas y animales la vida se va haciendo mas corta , y luego estas especies se van extinguiendo .todos debemos aportar para que haya menos contaminacion ambiental en nuestro pais
silva cojal nilda
computacion IIB

Anónimo dijo...

hoy en dia la contaminacion ambintal es un problema social ya que de una u otra manera comtaminamos nuestros recursos naturales en etos videos nos podemos dar cuenta que si todos cooperamos podemos evitar que esta contaminacion continue .serio bonito vivir en un mundo en el cual la contaminacion se vaya dejando de lado ya que nosotros somos dueños de todo lo que nos rodea .hoy en dia la flora y la fauna es scasa por ello debemos tomar consiencia que nosotros estamos consumiendonos PARA ello debemos clasificar las basuras heterogeneas y sembrar mas vegetacion para asi lograr un mundo feliz
ROJAS ALCANTARA VERONICA
COMPUTACION II B

Anónimo dijo...

LO VIDEOS PRESENTADOS SON DE SUMA IMPORTANCIA ,YA QUE ELLOS NOS DAN A CONOCER EL COMO DISMINUIR EL USO DE BOLSAS PLASTICAS .PUES NUESTRO PAPEL COMO FORMADORES ES FOMENTAR IDEAS INNOVADORAS QUE TRATEN DE SENSIBILIZAR A LAS PERSONAS QUE HACEN USO DE ELLAS YA QUE LOS EFECTOS QUE TRAEN ESTE MAL USO SON DEMASIADO GRANDES Y DEASTROSOS.
GARCIA CORTEZ MARCO ANTONIO .COMPUTACION IV "A"

Anónimo dijo...

LOS VIDEOS NOS AYUDAN A CUIDAR NUESTRO PLANETA Y A SENSIBILIZAR ALAS PERSONAS QUE HACEN USO DE ELLA PARA ASI PODER DISMINUIR LOS RESIDUOS ORGANICOS E INORGANICOS.EL PLANETA DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS Y EL USO DE BOLSAS PALASTICAS AFECTAN LA ESTRUCTURA FORMAL DE NUESTRO ECOISTEMA.
MARIN OYARCE JESUS YOEL. COMPUTACION "A" IV

Anónimo dijo...

Comentario DEMO

Eduin(Comp. "B" II)

Anónimo dijo...

Estos videos nos deben hacer pensar sobre el gran peligro que está pasando nuestro planeta tierra. En el primer video podemos observar que los animales se preocupan por el ambiente de manera que ya no quieren utilizar bolsas plásticas cuando van de compras.

Todas las personas que dicen que no tiene otra opción y por eso utilizan bolsas de plástico no tienen conciencia del gran daño que están causando al ambiente marino y terrenal. La tierra se está muriendo por la culpa de todos nosotros, ya es hora que tomemos conciencia, está en nuestras manos dejarles a nuestros hijos una tierra limpia y segura.

ESTELA CHACON MIRIAN
COMPUTACION E INFORMATICA IV A

Anónimo dijo...

este video de las volsas plasticas es muy importante porque nos ayuda a tomar conciencia de la destruccion que estamos ocasionando al planeta con las utilizacion de estos productos. en nuiestras manos esta el cuidado del medio ambiente.

CRUZADO TELLO HECTOR : COMPUTACION EINFORMATICA IV "A"

Anónimo dijo...

estos videos son muy importantes por que a traves de ello permite concientizarnos a todos y que tenemos que poner todos de nuestra parte para disminuir la contaminacion y utilizar bolsas de hilo para disminuir las bolsas plasticas. todos tenemos la rsponsabilidad del cuidado del medio ambiente. no mas al uso de las bolsas plasticas.
CASTAÑEDA BUSTAMANTE, JORGE ULISES. Computacion "A"

jorge dijo...

El uso de las bolsas pliasticas afecta en cantidad l medio ambiente.

Anónimo dijo...

este video nos ayuda a toda la sociedad a tomar conciencia de que no debemos utilizar dichas bolsas porque contamina al medio ambiente por tal motivo nosotros no debemos utilizalo y evitar menos contaminacion.

CARLOS ACUÑA FIGUEROA : COMPUTACION E INFORMATICA IV "A"

Anónimo dijo...

Estos videos nos enseñan a reflexionar de como nosotros debemos reflexionar sobre la no utilizacion de bolsas plasticas porque trae mucha contaminacion al sueloy tiene un largo proceso para descomponerse.

SAUL CENTURION FIGUEROA: COMPUTACION "A"

jorge dijo...

el uso irracional se las bolsas plasticas afectan a nuestro medio ambiente y a todo los seres vivos del planeta. para ello tenemos que utilizar las bolsas de tela y todos tenemos esta responsabilidad.

malimbita dijo...

esta muy bueno eso

Roberto Vidal Guevara Minés dijo...

De verdad nosotros las personas somos muy inconscientes de nuestros actos , solo hacemos las cosas y ya sin importarnos nuestros hijos ni mucho menos los animales hay que recordar que el planeta no es nuestro sino que solo somos pasajeros, que nuestros hijos son herederos de este planeta entonces seamos más responsables con el uso de bolsas y botellas plásticas empecemos a reciclar y reutilizar .soy uno de que no está de acuerdo con la venta y el uso de bolsas plástica.
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA - IV-"A"

Anónimo dijo...

son muchas las personas de la poblacion celendina, que utilizan culquir tipo de bolsas plasticas .las bolsas plasticas comtaminan mucho ...la poblacion celendina debe tomar conciensia ,por que al arrojar las bolsas probocan grandes problemas anbientales..estamos matando nuestro planeta

DE:CHAVEZ ROJAS FLOR MARIANELA
COMPUTACION II "B"

Anónimo dijo...

Es nesesario saber que la bolsas lpasticas no solo afecta a las presonas si no que tanbien contamina a medio anbienten,a los animales y afecta nuestra salud,tambien te puedo decir que hoy en dia se estan creando plasticos que se hacen con polimeros naturales, como la yuca o la papa, los cuales disminuyen notablemente su tiempo degradacion.

Eveli Velasquez Zelada
Computación E informática II "B"

ackermann dijo...

El video me parecio muy importante por que nos enseña aconducirnos por un camino del bien.

RAICO OCAS NELLY dijo...

me parese muy bien los videos , aportan a sensibilisarnos sobre el uso de bolsas plasticas y todo lo que consierne a contaminacion ambiental. y es muy importante la reduccion de bolsas plasticas para evitar la existicion de seres vivos y tambien de los seres humanos.lo aseguro que evitando estos daños con bolsas plasticas tendremos un mejor medio ambiente puro y saludable.
ALUMNA:Raico Ocas Nelly
ESPECIALIDAD:COMPUTACION E INFORMATICA IV"A"

jairo aliaga zegarra dijo...

los videos presentados me parecen muy estimulsntes debido a que permiten sensibilizar a toda persona que los ve, sobre la disminucion del consumo de bolsas plasticas y por ende la prteccion del medio ambiente.
alumno: jairito.

Anónimo dijo...

que los animales son mas concientes que nosotros EN EL USO RACIONAL DE BOLSAS PLATICAS......DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA::::::::::::: OK DAMARIS INICIAL IV

fredelida 2 dijo...

ES MUY IMPORTANTE YA QUE ESTA CAMPAÑA AYUDARA ATODA LAS PERSONAS SOBRE EL USO RACINAL DE BOLSAS PLASTICAS

sandra dijo...

no debemos utilizar las bolsas plasticas para la reduccion y asi disminuir la contaminación.......

Anónimo dijo...

NOSOTROS COMOPERNAS NODEBEMOS UTILIZAR NIGUNTIPO DE BOLSAS PLASTICAS MAS BIEN DEBEMOS RESICLAR Y REUTILIZAR O DE POCITAR EN LUGARES ADECUADOS CLASIFICADON CADA UNA DE LA VASURA ORGANICAS YINORGANICA CADA UNA DE ELLAS EN SU RESPECTIVO LUGAR

ERLAN MIGUEL MARIN TORRES dijo...

Yo propongo que al comprar en el mercado o en la tienda volvamos a la canasta ya lo estoy haciendo y dejo de botar al menos 56 bolsas semanales.

Espero que el ministerio pueda dar el balance a este tipo de producto ya que es la mejor alternativa ambiental y lamas próxima mientras tomamos conciencia de exigir bolsas 100% biodegradables todos somos responsables del aire que queremos tener
---------!!! Erlan Miguel!!!---Computacion "C"-------

Patricia dijo...

que nosotros como juvenes debemos consientizar a la poblaciòn en general para que utizen sus bolzas de tela asi como lo utiliza papa noel y asi poder cuidar nuestro medio ambiente.

nery eveli hoyos bernal dijo...

en estos videos nos dan el mensaje sobre la manera de como podemos contribuir para evitar la contaminación por bolsas plásticas reutilizando, reciclando y reduciendo para que tengamos un planeta menos contaminado y mas saludable.

Anónimo dijo...

que las personas debemos tomar conciencia y no contaminar el medio ambiente aunque muchas veces lo hacenmos pero debemos cambiar eso malos habitos y contribuiremos a salvar nuestro medio hambiente
primaria VI "A"
ABANTO ROJAS ANA AMELI

Anónimo dijo...

en estos videos nos dan el mensaje sobre la manera de como podemos contribuir para evitar la contaminación por bolsas plásticas reutilizando, reciclando y reduciendo para que tengamos un planeta menos contaminado y mas saludable.
PRIMARIA VI A
CORTEGANA TELLO HELENA NOEMI

Anónimo dijo...

las bolsas plasticas nos ayuda a disminuir la contaminacion ambiental de manera avitual en la vida diaria
gilmer garay fernandez

educ .fisica IV

Anónimo dijo...

es verdad una cierta cantidad de comentarios dicen muchos conceptos pero debemos de empesar por nosotros mismos disminuyendo el uso de las bolsas plasticas para luego empezar a consientizar a la poblacion
reyes

Publicar un comentario

Contáctame o deja tu comentario...